Documentación

Orden 19 de noviembre de 2009
Orden de 19 de noviembre de 2009, por la que se aprueban los estatutos del Colegio Oficial de Dentistas de HUELVA

Real Decreto 2828/98
Real Decreto 2828/98 de 23 de diciembre de 1998 por el que se aprueban los Estatutos Generales de los Odontólogos y Estomatólogos y de su Consejo General.

Orden de 27 de marzo de 2007
ORDEN de 27 de marzo de 2007, por la que se declara la adecuación a la legalidad de la modificación de los Estatutos del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas

Ejercicio de la Potestad Sancionadora de la Organización Colegial
Reglamento de Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora de la Organización Colegial de la Odontologí­a y Estomatologí­a

Ley Estatal de Colegios Profesionales
Ley Estatal de Colegios Profesionales

Código Tipo
Notificación de la Resolución de Inscripción del Código Tipo

Ámbito profesional

Reglamentos del Consejo General de Dentistas

Ámbito profesional
Criterio técnico 62/2009 sobre el régimen del Seguridad Social aplicable a los profesionales sanitarios

Contratos de Dentistas

Estudios-Informes-Dictámenes
Amalgama dental / Gripe A / Microfillers y Toxina Botulínica

Plan de Calidad de Salud Bucodental 2017
Se informa a la colegiación que dentro del denominado PLan de Calidad elaborado por parte de la Consejería de Salud, se están llevando a cabo una serie de inspecciones. Las mismas se refieren a la constatación que se cumplan una serie de requisitos, los cuales se indican por la inspección previamente en un cuestionario que es remitido a la hora de fijar la fecha de la misma. En el Colegio se dispone de un manual que sirve a modo de ayuda para cumplimentar y constatar el cumplimiento de los requisitos que se trata de verificar.

Renovación de Autorización Administrativa de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios
Documentación Necesaria: - Antecedentes de delitos de naturaleza sexual( Solicitar Gobierno Civil) - Formulario Autorización Administrativa de Centros, Servicios y Establecimientos sanitarios. Declaración Responsable. Modelo 046 Tasas (6,84 Euros)

Modelo 046
Modelo046. JUNTA DE ANDALUCÍAConsejería de Hacienda y Administración Pública. OTROS INGRESOS. Tasas, precios públicos, sanciones, otros ingresos.