Aperturas clínicas

Apertura de Clínica Dental Orden 11/02/2009
- ORDEN de 11 de febrero de 2009, por la que se publica el modelo de formulario del cuestionario de garantí­a de adaptación y adecuación del proyecto, previsto en el art. 10.2.c) del Decreto 69/2008, de 26 de febrero, por el que se establecen los procedimientos de las Autorizaciones Sanitarias y se crea el Registro Andaluz de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Apertura de Clínica Dental Decreto 69/08
- Decreto 69/2008, de 26 de Febrero, por el que se establecen los procedimientos de las Autorizaciones Sanitarias y se crea el Registro Andaluz de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios

Apertura de Clí­nica Dental Decreto 416/94
- Decreto 416/94 de fecha 25/10/94 por el que se establecen las condiciones y requisitos técnicos de instalación y funcionamiento de las consultas y clí­nicas dentales y laboratorios de prótesis.

Apertura de Clí­nica Dental Decreto 293/09
- Decreto 293/2009 por el que se aprueba el reglamento que regula las normas para la accesibilidad en las infraestructuras, el urbanismo, la edificación y el transporte en Andalucía.

Renovación de Autorización Administrativa de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios
Documentación Necesaria: - Antecedentes de delitos de naturaleza sexual( Solicitar Gobierno Civil) - Formulario Autorización Administrativa de Centros, Servicios y Establecimientos sanitarios. Declaración Responsable. Modelo 046 Tasas (6,84 Euros)

Modelo 046
Modelo046. JUNTA DE ANDALUCÍAConsejería de Hacienda y Administración Pública. OTROS INGRESOS. Tasas, precios públicos, sanciones, otros ingresos.

Autorización y Registro de Centros Sanitarios
Los Centros y establecimientos sanitarios, cualesquiera que sean su nivel, categoría o titular, precisarán autorización administrativa previa para su instalación y funcionamiento, así como para las modificaciones que, respecto a su estructura y régimen inicial, puedan establecerse