EL COLEGIO

Estimad@s compañer@s y ciudadan@s:

En primer lugar, daros la bienvenida a nuestro Colegio Oficial de Dentistas de Huelva, el cual tengo el honor de presidir.

Desde la Junta de Gobierno trabajamos para hacer que esta profesión cubra las necesidades de asistencia bucondental en nuestra provincia, intentando que esta llegue a toda la población.

Por ello entendemos que la actualización continuada de nuestros conocimientos es clave para una mayor calidad y predictibilidad en nuestros tratamientos.

Seguimos apostando fuerte por los cursos de formación continuada, contamos para ello entre otros con nuestras Jornadas de Odontología de Vanguardia y los Premios Científicos Fray Thomás de Narváez.
Velando desde la Comisión Deontológica porque se cumpla nuestro código ético y deontológico, realizando una necesaria labor de mediación tan importante cuando aparece algún conflicto entre el dentista y el paciente.

Uno de nuestros objetivos principales es el buscar el acercamiento de nuestros colegiados, solicitando vuestra participación en las actividades colegiales y esperando vuestras sugerencias, que sin duda nos ayudaran a mejorar en nuestros servicios. Al mismo tiempo esperamos que esta WEB se convierta en un fluido canal de comunicación entre la profesión y el reto de la ciudadanía.

Saludos cordiales,

PRESIDENTE
Víctor Manuel Núñez Rubio

Junta de Gobierno

Junta Directiva

Victor Manuel Núñez Rubio

PRESIDENTE

José García Gallardo

SECRETARIO

José Manuel Maestre Carreño

VICEPRESIDENTE

Eloy de la Peña Cano Día

TESORERO

Vocales

Isabel Feria Gallardo

VOCAL

Jesús González Junquera

VOCAL

Juan Manuel Acuña Pedrosa

VOCAL

Margarita Márquez García

VOCAL

Francisco Galeote Gago

VOCAL

Francisco Galeote Gago

VOCAL

Administración​

María de los Ángeles Garrido López

ADMINISTRACIÓN

María Tamayo Flores

ADMINISTRACIÓN

Gabinete Jurídico

José María Mora García

Gabinete Jurídico​

Instalaciones