Nuevamente este año, el Colegio de Dentistas de Huelva, conjuntamente con el Colegio de Médicos de Huelva, a través de la UNIA, va a desarrollar un ENCUENTRO / CURSO de VERANO en la Sede que dicho organismo tiene en La Rábida (Huelva), con el Título “Sinergias entre medicina y odontología: priorizando la atención al paciente”. Serán los próximos 15 y 16 de Julio.
Disponemos de una serie de inscripciones bonificadas que cubren en su totalidad el coste del Curso a realizar.
Para ello, aquellos colegiados interesados deberán remitir un correo electrónico a coehu@coehu.com, solicitando la inscripción.
Al tener un número de plazas limitadas, la aceptación a dichas solicitudes se realizará por estricto orden de llegada del correo electrónico.
De igual modo la UNIA, tiene establecidas una serie de BECAS disponibles hasta el 2 de Junio, en el enlace que facilitamos, por si alguien estuviera intersado en hacer directamente la inscripción a través de la Universidad.
En los siguientes enlaces podrá acceder a información del curso.
https://www.unia.es/images/CV_R%C3%A1bida/CV_2026/HORARIO_2785.pdf
